PBX: 561 7679

Calle 26A No. 13-97
Oficina 2503
Bogotá - Colombia

info@gescom.com.co

CONTENIDOS Y MULTIMEDIA


Gescom Ltda ofrece un servicio integral de comunicación estratégica, dinámica y segmentada a través de un sistema de cartelería digital el cual permite emitir información de impacto para múltiples públicos de interés. Para la emisión de los contenidos, se emplea un software de gestión de contenidos, que los emite a través de player (externos o internos en el monitor) en pantallas, proyectores o medios de visualización.

Un proyecto de digital signage, debe constar de una arquitectura técnica con un servidor y un software profesional. La infraestructura técnica constará de players y monitores profesionales, con un brillo (cd) adecuado para el entorno de emisión. El inicio y fin del proyecto debe estar coordinado con visión estratégica, teniendo muy claros los objetivos a alcanzar con el digital signage, y la estrategia de contenidos que vamos a seguir para ello.

Nos encargamos de estructurar los mejores canales de comunicación digital al interior de las compañías(educativas, gubernamentales, comerciales, financieras, etc.); logrando interactuar con la información y las comunicaciones que se quieran publicar.

TOTEMS


Este producto en el mercado del Digital Signage, se maneja en diferentes formatos y modelos ofrecen prestaciones tan diversas como imaginables. Distribuye grandes impactos con sólo una toma eléctrica ofreciendo interactividad y obteniendo información medible de su audiencia.

Los Totems representan una gran variedad de productos, concebidos para aplicaciones de digital signage y/o como punto de información en zonas públicas.

Esta línea incluye diferentes tamaños de pantallas. Los Totems han sido creados para poder reproducir diferentes contenidos de alta calidad, integrándose completamente con el entorno. La versatilidad de su diseño lo convierte en la solución perfecta.