
La Empresa
Nuestra empresa fue creada en el mes de agosto de 2004, en atención a la coyontura que se presenta en el sector de la tecnologia, un grupo de profesionales especializados en diversas áreas de la ingeniería decidieron unir fuerzas creando Gescom Ltda., con la intención de dar respuesta a los requerimientos tecnológicos que se le presentan a las organizaciones en nuestros dias.
Para lograr el objetivo trazado que son las soluciones tecnológicas ofrecemos los servicios de suministro de productos tecnológicos, desarrollos, licencias, servicios y consultoria de proyectos, contamos con especialistas en sistemas audiovisuales, señalización digital, soluciones interactivas y automatización, cd sistemas desarrollados a la medida, desarrollo de software, infraestructura e ingeniería de telecomunicaciones. Las cuales se encuentran a disposición de nuestros clientes para prestarles un completo portafolio de servicios.
Objetivos
Nuestro objetivo principal como empresa de tecnología es satisfacer y solucionar los requerimientos solicitados por el cliente con le mejor y más eficiente servicio.
Tipología Cultural
• Constituirnos en empresas líderes en el mercado de las artes gráficas a nivel nacional, utilizando tecnología de punta e implementando procesos que nos permitan responder a las necesidades de los clientes con mayor agilidad.
• Ampliar el portafolio de nuestros servicios mediante la actualización continua de maquinaria y fortalecimiento de nuestro recurso humano para obtener mayor cobertura en el mercado y garantizar la satisfacción de los clientes.
• Capacitar y motivar al personal de todas las áreas para lograr el óptimo desempeño de sus funciones.
• Satisfacer las necesidades del mercado a los precios más competitivos, mediante el mejoramiento continuo de excelencia, tanto en el producto como en el tiempo de respuesta.
• Ampliar el portafolio de nuestros servicios mediante la actualización continua de maquinaria y fortalecimiento de nuestro recurso humano para obtener mayor cobertura en el mercado y garantizar la satisfacción de los clientes.
• Capacitar y motivar al personal de todas las áreas para lograr el óptimo desempeño de sus funciones.
• Satisfacer las necesidades del mercado a los precios más competitivos, mediante el mejoramiento continuo de excelencia, tanto en el producto como en el tiempo de respuesta.